Profesionales de la gastronomía y portales argentinos especializados en la materia, coincidieron este año, y afirman que un pueblo de 220 habitantes es el lugar en el que se encuentra el mejor asado de campo del país.
Se trata de Tomás Jofré, ubicado en la provincia de Buenos Aires, precisamente en Mercedes sobre Ruta 42. Allí, se conserva la cultura argentina y su gastronomía. Se respira aire de campo y cuenta con mucha historia de nuestros antepasados.
Alejado de las grandes ciudades, Tomás Jofré está repleto de rincones con idiosincrasia y costumbres del campo. Además de ofrecer los mejores cortes de carne, también cuenta con pastas caseras realmente exquisitas.
El asado a la estaca y sus imperdibles picadas con productos de primerísima calidad, es lo más destacado por aquellas personas que tuvieron la posibilidad de ir a Tomás Jofré. "Un excelente lugar para compartir en familia. Un plan ideal para la primavera", según detallaron.
Tomás Jofré "es un importante centro turístico de fin de semana donde se puede disfrutar de la tradicional vida en el campo pampeano y polo gastronómico con 21 restaurantes registrados de manera oficial". El lugar, cuenta con tan solo 220 habitantes.