La mítica leyenda urbana que tiene todo tipo de versiones, sobre el monstruo conocido como "Nahuelito", que se encuentra en las aguas del Nahuel Huapi en Bariloche, Río Negro, volvió a encender las alarmas y generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
A pesar de la falta de evidencia científica, a lo largo de los años, muchas personas afirmaron haber visto a la criatura acuática. Ahora, nuevamente el misterio salió a la luz cuando Ana Alicia Villarreal, compartió a través Facebook imágenes de sus vacaciones en Bariloche, y luego los internautas aseveraron que había logrado captar una foto de Nahuelito.
Las nuevas teorías sobre la existencia de la criatura empezaron cuando una usuaria comentó la foto de Ana y se preguntó: “¿Qué es ese raro ejemplar que parece nadar?”. Inmediatamente, otra persona posteó y aseguró: “¡Es el Nahuelito!”.
Pero otros internautas más desconfiados, dijeron que lo que se veía era simplemente una piedra. A su vez, muchos se tomaron la situación con humor, comentando frases como “se mudó de lago el Nahuelito” y que “todos se preguntan dónde está el Nahuelito, pero nadie pregunta cómo está”.
A partir de ahí empezó a surgir una catarata de comentarios en las imágenes que subió Ana tomadas en el Lago Mascardi y nuevamente las teoría sobre el mítico monstruo que supuestamente "se deja ver" y que fue captado en fotos y videos, encendieron todas las alarmas.
De esta forma, otra vez se hizo viral en las redes la leyenda sobre el Nahuelito, ya que la publicación tuvo miles de me gusta. Tras la vitalización de la foto, Ana reconoció: “Es un tronco seco, mi ojo siempre atento para capturar la mejor imagen”.