Donald Trump se vio envuelto en una situación insólita en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, al mencionar en una de sus publicaciones a una cuenta fake de Javier Milei. El perfil, que utiliza el ofensivo nombre de @milei_mogolico, fue etiquetado por Trump en un mensaje relacionado con las elecciones en Carolina del Norte, lo que generó una ola de reacciones tanto en Estados Unidos como en Argentina.
El mensaje de Trump decía: “GRACIAS por darle me gusta a mi publicación! Te enviaré ACTUALIZACIONES IMPORTANTES SOBRE LAS ELECCIONES en Carolina del Norte. Asegúrate de estar listo para VOTAR POR DONALD J. TRUMP antes del 5 de noviembre”, seguido de la mención al usuario falso. La equivocación llamó la atención rápidamente, ya que la cuenta fake fue creada en octubre de 2024 y cuenta con pocos seguidores, aunque su número creció tras este incidente.
Lo curioso del caso es que la cuenta falsa no parece tener un objetivo claro más allá de generar confusión, y sus publicaciones sugieren una afiliación con el “Círculo Rojo Hagovero”, un grupo de usuarios en la órbita del popular creador de contenidos Tomás Rebord.
Hasta el momento, ni Trump ni su equipo borraron la publicación.