Los usuarios de plataformas como Netflix, Prime Video y Max, empezaron a buscar diferentes alternativas en medio de los recientes aumentos de precios en planes. En este contexto, empezó a posicionarse de forma exitosa Stremio, una opción que ofrece de forma gratuita un catálogo que no tiene nada que envidiar y que, de hecho, replica el contenido de las ya mencionadas.
Stremio es una plataforma de streaming que es completamente gratuita y legal. La misma no es nueva, pero en las últimas semanas ha generado furor por su amplia variedad de contenido y por ofrecerlo sin publicidades que generen interrupciones.
Desde clásicos del cine hasta estrenos más recientes, se destaca que la plataforma actualiza constantemente sus propuestas, como así también tiene contenido de Netflix, Prime Video y Max.
La aplicación está disponible para una variedad de dispositivos, incluyendo Windows, MacOS, Android e iOS.
¿Cómo usar Stremio?
Descargá la aplicación: buscá Stremio en tu tienda de aplicaciones o en el sitio web oficial y descárgala en tu dispositivo.
Registro: una vez instalada, registrate utilizando tu correo electrónico y contraseña, o bien a través de tus cuentas de Facebook o Gmail.
Configurá los Add-ons: hacé clic en el ícono del rompecabezas en la esquina superior derecha para acceder a la lista de add-ons o servidores disponibles. Algunos de los más populares y recomendados son Pirate Bay y Torrentio, ya que contienen una vasta cantidad de torrents.
Explorá y disfrutá: con los add-ons configurados, simplemente busca la película, serie o documental que desees ver. Seleccioná el contenido y elegí un torrent para comenzar a reproducirlo de inmediato.