¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

"Bebote" Álvarez desafía a la justicia: se cortó la tobillera

El "Barra" de Independiente fue beneficiado por un fallo judicial y se mostró realizando esa acción ilegal.
Lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 09:21

Pablo "Bebote" Álvarez, reconocido barrabrava de Independiente, se filmó rompiendo con herramientas propias una tobillera electrónica con la que era controlado en la prisión domiciliaria que purgaba por la causa por intento de extorsión al ex DT del Rojo, Ariel Holan.

La jueza María del Carmen Mollo le había otorgado el beneficio de la condena condicional, a la que todavía le quedan tres años y medio de pena. Recordemos que "Bebote" fue denunciado cuando junto con otros barras le pidió a Holan que les "aportara" con 50.000 dólares el viaje al Mundial de Rusia 2018.

A pesar del beneficio, otra magistrada, la jueza Brenda Madrid dispuso este último viernes enviarlo a juicio oral por comandar una supuesta asociación ilícita que operaba en el club junto al exdirigente Noray Nakis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD