Un ciclista y un motociclista delivery, de la empresa Pedidos Ya, chocaron con tal violencia, que del rodado menor quedó solo una rueda sobre la cinta asfáltica y la otra mitad a varios metros de distancia. Casi una hora después del brutal impacto, pasadas las 22,30 horas, la ruta permanecía cortada. El motociclista también resultó herido y permanecía tendido, rodeado de compañeros de trabajo, personal del SIEN y Policía.
El fuerte choque se registró en ruta 22 y avenida Olascoaga, en la capital neuquina, en el horario de restricciones para circular, salvo las actividades esenciales y la derivada del servicio de gastronomía. Ambos conductores resultaron heridos pero la peor parte se la llevó el ciclista, cuyo rodado quedó totalmente destruido. El ciclista fue derivado de urgencia al Hospital Castro Rendón.
Mirá las primeras imágenes registradas por 24/ Noticias:
Preocupan las estadísticas de incidentes viales, que aún en pandemia, no han bajado: pese al prolongado período de tránsito y horarios limitados para circular, en lo que va del año se registraron 36 muertes en diferentes rutas de la provincia. De ese total, 13 fueron motociclistas y dos ciclistas.