Durante la tarde de este jueves hallaron el cuerpo de un hombre a bordo de un automóvil que estaba caído en una zanja en la zona de La Habana y Circunvalación en Bariloche.
El cuerpo corresponde a un hombre de 37 años que tenía mucha sangre en la cabeza, puntualmente en la zona de la nuca, por lo que se cree que pudo haber sido ultimado de un disparo.
Peritos, personal policial y del Ministerio Público Fiscal se hicieron presentes en el lugar donde se encontró el Ford Ka y pasadas las 22 horas personal de criminalística inició la investigación, que está a cargo de los fiscales Betiana Cendón y Guillermo Lista.
En la madrugada de este viernes se produjo un allanamiento en una casa del barrio 270 viviendas, donde se realizó la detención de al menos dos personas que estarían vinculadas el homicidio. Allí también trabajo personal de criminalística.
Durante la mañana se realizaron relevamientos de indicios objetivos en las viviendas allanadas y en el vehículo, por parte del personal especializado. Se relevaron diversas testimoniales, a cada una de las personas detenidas y demoradas se les realizó un dermotest para determinar la presencia de pólvora y metales, entre otras diligencias.
También se pidió la realización de la autopsia durante la jornada a fines de determinar la causa y mecánica del fallecimiento y la identidad de la víctima, la cual será realizada por profesionales del Cuerpo Médico Forense durante la tarde de hoy.