El conductor de un automóvil que circulaba a alta velocidad por calles de Cutral Co, perdió el dominio de la máquina, y terminó incrustándose en el frente de una vivienda: de milagro, no hubo heridos, según refirió el portal de noticias cutralcoalinstante.com
El hecho fue protagonizado por un hombre que conducía un Fiat 147. El auto impactó contra el frente de una casa en la esquina de Alberdi y Matorras, en la localidad de la comarca petrolera.
Ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el barrio Pampa. El portal informativo local cita testigos que habrían declarado que el automóvil corría picadas por la zona.
Según fuentes policiales, solo se registraron daños materiales en la casa y en el vehículo, que resultó con el frente destruido por el impacto. En cuanto al conductor, no trascendió si le realizaron el test de alcoholemia, pero sí se supo que estaba ileso y fuera de peligro, se informó.