¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cayeron en un control policial y les descubrieron drogas

Se trata de una joven pareja. Quisieron escapar pero los interceptaron. Llevaban marihuana y cocaína.
Martes, 14 de abril de 2020 a las 20:35

Una joven pareja cayó en las redes de un control policial en el Oeste de la ciudad de Neuquén, y en su poder le fue secuestrado marihuana y cocaína.

El episodio ocurrió este martes a la una de la tarde cuando efectivos policiales instalados en un control el barrio Gran Neuquén, intentaron detener la marcha de una camioneta Jeep color blanco con dos ocupantes a bordo. El hombre que conducía aceleró el rodado con la intención de escapar pero fue interceptado en la esquina de Racedo y Roque Ramírez.

Ambos fueron obligados a descender y, como primera medida, no pudieron justificar el motivo por el que transitaban en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Y luego, cuando los uniformados procedieron a palparlos, al hombre le encontraron una bolsa conteniendo marihuana y la muchacha –de 23 años- otra con unos gramos de cocaína.

Llegado al lugar personal de la división Antinarcóticos, procedieron a pesar lo encontrado, resultando que de marihuana llevaba 146 gramos, y de cocaína 20.

Como resultado del operativo, la camioneta y la droga fueron secuestradas y la pareja quedó detenida imputada por la tenencia de estupefacientes y la violación de la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD