Pasadas las 12 de este mediodía una vecina encontró al protagonista del choque en cadena frente a la Jefatura de Policía, en la madrugada de este sábado. "Le robó el auto al hermano para ir a ver a la novia".
Una de las dueñas del Ford Ka estacionado en calle Richieri al 800, que recibió el peor impacto luego de que un vehículo chocara en total a tres y partiera a toda velocidad en medio de la cuarentena nocturna, decidió recorrer el barrio luego de observar por la ventana en el momento exacto de que el automovilista emprendió su huida: "Me pareció que era un auto de acá, ya lo había visto antes", afirmó la mujer a este medio.
Su malestar e instinto no le falló, encontró el rodado a unas cuadras del siniestro, en la calle Montevideo al 400, se trata de un Focus color blanco. En ese momento, llamó a la policía quien interrogó al dueño.
"Mi hermano me sacó el auto para ir a ver a la novia, yo no tengo nada que ver", sostuvo asustado el hombre mientras los efectivos policiales le tomaban el testimonio. Asimismo, el propietario sostuvo que "él se iba a hacer cargo de los daños provocados en la camioneta y en los otros dos autos".
¿Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera?