En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría N°16 que realizaba un patrullaje por la Avenida del Trabajador, observó que un hombre a bordo de una motocicleta tipo enduro, evitó deliveradamente a los efectivos y luego de perseguirlo por algunas cuadras, lo detuvieron en el cruce de las calles Novella y Necochea.
El episodio tuvo lugar pocos minutos después de las 16 hs. de ayer cuando uniformados que se encontraban realizando patrullaje preventivo, divisaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta quien, al percatarse de la presencia del móvil, emprendió la huida.
Ante esta situación los policías salieron en su búsqueda logrando darle alcance a unas cinco cuadras del lugar. Al solicitarle la documentación de rutina, el hombre de 22 años no tenía ni la personal, ni la del vehículo, como así tampoco contaba con el certificado único habilitante para circular.
Como resultado el joven fue demorado y trasladado hasta la Comisaría N°16 y la motocicleta 125 cc. fue secuestrada, quedando a disposición de la Justicia.