Revólveres, una carabina, municiones y hasta una ballesta de fabricación artesanal con una flecha secuestrados, fue el resultado de un allanamiento realizado este viernes por la Policía en un complejo privado de la Villa El Chocón.
Según se informó, pasadas las doce del mediodía, efectivos del departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales cumplieron con un allanamiento en un predio ubicado en el exclusivo complejo privado Chocón Medio, en el marco de una investigación judicial.
Los uniformados llegaron hasta una vivienda prefabricada que había sido apuntada como la que albergaría armas. Su morador no se encontraba, pero la orden de allanamiento se cumplió igual.
De acuerdo con el listado de material que fue secuestrado, en el lugar había un revólver calibre 32 corto; otro revólver calibre 22; un rifle del mismo calibre, balas de los calibres 22 y 9 milímetros y una ballesta artesanal con una flecha.
Todo lo secuestrado fue llevado a la dependencia policial y puesto a disposición dela Justicia para ser sometido a las pericias correspondientes.