Un hombre estacionó su camioneta Fiat Fiorino en Félix San Martín y Aluminé, de la ciudad de Neuquén. Se bajó para hacer unos trámites y cuando volvió se la habían robado. Hizo la denuncia y pocas horas después la recuperó, aunque semidesmantelada, abandonada en un descampado cerca del río Limay.
El episodio ocurrió este viernes pasado el mediodía cuando el propietario de la Fiorino se comunicó con la comisaría segunda para denunciar que minutos antes, lo habían dejado de a pie mientras realizaba unos trámites que le insumieron unos pocos minutos.
Una comisión de uniformados fue a verlo hasta el lugar para recabar todos los datos necesarios del rodado como para iniciar su búsqueda. Llevaron al hombre –de 61 años- hasta la sede policial donde radicó la denuncia formal.
De inmediato se irradió la noticia a todas las unidades con las características del vehículo hasta que desde Sustracción de Automotores se dio la novedad: había sido encontrada en un descampado de cale Ignacio Rivas a pocos metros del río Limay.
Si bien restaba someter el rodado a una pericia para obtener alguna huella dejada por los ladrones, se pudo observar a simple vista que al menos le habían sacado las dos ruedas traseras. De todas maneras, le fue restituida a su propietario.