De una insólita manera se pudo resolver una entradera a un domicilio ocurrida a mediados de julio, cuando los delincuentes, que le habían robado un televisor Smart TV a un vecino de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires, se conectaron a Netflix.
Los investigadores pudieron rastrear la ubicación del electrodoméstico gracias a ese descuido de los ladrones, y así desbarataron a la banda que se dedicaba a cometer entraderas en el barrio. El LCD de la última de las víctimas estaba en una casa del barrio porteño de Mataderos, en donde además detuvieron a uno de los ladrones: un hombre de 30 años, que además tenía en su poder dos computadoras portátiles, y una cafetera, botín de otros asaltos.
El resto de los cómplices, dos hombres de 18 y 35 años, habían sido detenidos durante un allanamiento en Temperley poco después de cometer el último robo. Según informaron fuentes de la investigación, allí secuestraron un celular y un equipo de música que también pertenecían al dueño del televisor.
Los tres hombres quedaron imputados por "robo agravado modalidad escruche".