El taxista baleado en el cráneo en Cuenca XV el pasado 7 de agosto, experimentó una notable mejoría en su estado de salud, aunque sigue siendo grave, y fue derivado de la terapia intensiva del hospital Castro Rendón a una clínica privada.
Miguel Angel Sisterna está en coma desde la tarde en la que quedó en la línea de fuego de los disparos efectuados desde una camioneta, en inmediaciones de Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. Una bala del calibre 9 milímetros le ingresó a la altura del ojo derecho y quedó alojada en su cráneo.
Martín Cides, su cuñado, le comentó este viernes a mejorinformado.com que Sisterna “está saliendo bien de una neumonía” que se le había declarado en los últimos días, y que los médicos resolvieron ir retirándole de a poco la medicación para lograr sacarlo del coma inducido, en la medida en la que reducen la presión intracraneana.
Otro audio difundido por una familiar, destacó que “Miguel evoluciona bien; le sacaron el respirador por un rato para que ejercite sus pulmones y fue trasladado de la terapia intensiva del hospital Castro Rendón a la clínica CMIC. Se está recuperando y probablemente pronto sea derivado a una clínica para su rehabilitación. Gracias a todos Migue va a salir de esta”.