Durante la noche del domingo, un hombre de 33 años fue detenido en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz, luego de ser acusado de pervertido en una estación de servicio. Cerca de las 19:30 hs el sujeto fue descubierto grabando con su celular a una nena de 3 años mientras estaba en el baño del lugar. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el degenerado se agachó para espiar a la menor.
Una vez advertida esta situación por los playeros de la estación de servicio, el hombre fue sometido, linchado y reducido hasta la llegada de la Policía. Según indicaron fuentes policiales consultadas, en el caso intervino personal de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico, quienes llegaron unos cinco minutos después de que el hombre fuera apresado por los vecinos.
Uno de los playeros del lugar hizo una publicación en la red social Facebook "escrachando" al acusado, que se hizo viral en minutos.
La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación del detenido.