Policías del departamento Sustracción de Automotores secuestraron este miércoles dos poderosas motocicletas de competición; una de ellas había sido robada en la provincia de Buenos Aires y la otra figuraba como dada de baja.
De acuerdo con la información proporcionada oficialmente, este miércoles fue allanado un domicilio del barrio Don Bosco III por parte de una comisión del servicio externo de Sustracción de Automotores.
Los peritos “visitaron” un domicilio donde encontraron dos motocicletas de competición de alta cilindrada y cotejaron los dominios en el registro nacional.
Fue en ese contexto en que descubrieron que una de ellas tenía pedido de secuestro vigente desde el 22 de marzo de 2018 por robo en la provincia de Buenos Aires. La otra figuraba como dada de baja por siniestro.
Ambas motocicletas fueron secuestradas y puestas a disposición de la fiscalía de Asignación de Casos cuyo asistente, Alejandro Hueller, dispuso el secuestro de las motos y de la documentación correspondiente y trasladadas al predio de Sustracción de Automotores.