Un video muestra cómo un atacante en moto disparó hacia adentro de un restaurante lleno de gente. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Fueron cuatro balazos de una pistola 9 mm. Y un mozo resultó herido.
"Todo iba bien hasta que nos cagaron a tiros en el trabajo", relató a través de su cuenta de Twitter un empleado de El Establo:
Hubo dos eventos similares en simultáneo: en El Establo, sobre la avenida Pellegrini al 1700, un mozo resultó herido de bala y fue trasladado en un automóvil particular al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
También, en el carrito “Jorgito Junior´s”, ubicado en la calle 27 de febrero al 800, dos personas fueron atendidas en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias con lesiones muy leves.