Al grito de “¡Ni una menos las pelotas!”, un hombre atacó a su pareja que iba con su bebé en brazos. El violento hecho ocurrió en la noche del domingo, en medio de la calle, en el barrio El Mallín en Villa La Angostura. Dos vecinos lo interceptaron y recibieron golpes por parte del agresor.
A uno de ellos, el primero que intentó defender a la mujer, intentó ahorcarlo, y ahí otro joven del barrio "se metió para defenderlos", y también resultó con varias heridas, según manifestaron testigos de los hechos a los efectivos policiales. El vecindario ya en alerta, redujo al atacante. Todo sucedió pasadas las 23 horas en las calles Paisil y Primeros Pobladores.
Fuera de sí, el violento atacó a un agente de la policía que se acercó al lugar. Un día después, el lunes 15, la fiscalía le formuló cargos por amenazas y lesiones graves, y le impuso una serie de medidas de acercamiento a la víctima y su bebé. Además se lo expulsó de la vivienda que compartía con las víctima y se le impuso una serie de medidas cautelares, entre las que está la prohibición de acercamiento a ambas menos de 500 metros.