Cinco jóvenes fueron demorados durante siete allanamientos realizados este lunes por la mañana por personal de la División Investigaciones Cutral Co, en el marco de una minuciosa investigación por un robo calificado ocurrido el viernes 16 del corriente mes, en la comarca Petrolera.
El personal de la División contó con la colaboración de efectivos de Comisaría 14°, División Comando Radioeléctrico, Grupo Geop, Criminalística los que llevaron a cabo los allanamientos en distintos barrios de Cutral Có y Plaza Huincul. Mientras los efectivos llevaban adelante las distintas pesquisas, de esta manera lograron la demora de siete hombres, los que estarían relacionados a la causa que se investiga.
Se secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 380, más de 70 cartuchos de distinto calibre, distintas prendas de vestir, varios teléfonos celulares, treinta y cinco mil pesos en moneda nacional y un arma de acción neumática. Cabe mencionar que en uno de los domicilios se halló un poco menos de 300 gramos de cannabis sativa, 20 dosis de clorhidrato de cocaína, varias plantas de marihuana y bagullos de cannabis sativa.
Como resultado los demorados y los secuestros, fueron trasladados a la Unidad correspondiente quedando a disposición de la justicia.