Una mujer de 28 años protagonizó un violento choque frontal que le provocó la pérdida de su embarazo de 8 meses y graves heridas a ella y a otro hijo de 9 años, en la ciudad de Cutral Co.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la fuerte colisión ocurrió el jueves a la mañana en la intersección de Ruta 22 y calle Santa Isabel, de la comarca petrolera.
Por causas que los peritos policiales tratan de establecer, la mujer embarazada iba con su hijo de 9 años a bordo de un Chevrolet Corsa cuando chocó de manera violenta contra una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 50 años a quien acompañaban otros tres.
La joven resultó con múltiples heridas y golpes por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local y de allí al Castro Rendón de Neuquén donde se le practicó una cesárea. El niño fue internado en terapia intensiva neonatal en horas del mediodía, pero murió por la noche, según informó el portal Cutralcoalinstante.com.
La mujer permanece internada en grave estado y su hijo presenta múltiples lesiones que lo mantienen bajo cuidado médico.