¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

No vio al camión de basura, lo chocó de atrás y murió

El conductor del auto falleció en el lugar.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 14:51

Un accidente fatal, se registró en la mañana de este jueves en Córdoba Capital. Un hombre murió tras chocar de atrás a un camión de basura que se había estacionado en la banquina tras sufrir un desperfecto. Ocurrió en la Avenida Circunvalación terminó con una víctima fatal en Córdoba.

 

"Tras un desperfecto, el camión aminora la marcha la marcha y se estaciona en la banquina en forma correcta, con balizas puestas. El conductor del auto lo embiste de atrás", indicó el comisario inspector Gastón Barrera al móvil en vivo de Arriba Córdoba. "La iluminación era óptima, no llovía", agregó el uniformado al ser consultado sobre las causas del accidente ocurrido alrededor de las 6.20 de este jueves, cuando todavía no había amanecido. 

 

El Chevrolet Agile embistió al camión cuando todavía no había amanecido.
(Foto: Gentileza - El Doce). 

 

El hombre mayor de edad, que venía solo en el Chevrolet Agile, falleció en el lugar. Los recolectores estaban esperando la asistencia afuera del camión y se encuentran fuera de peligro. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD