Se conoció durante la tarde del miércoles el informe preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo de la mujer que cayó el martes al arroyo Goye y que fue hallado por personal de Prefectura Naval.
El estudio fue elaborado por profesionales del Cuerpo Médico Forense. Precisó que el cuerpo no presentó rastros de criminalidad o de violencia y el deceso se produjo por asfixia por sumersión. Se descartó la presencia de lesiones y cualquier sospecha de criminalidad vinculado a la participación de terceros.
Profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima se entrevistaron durante toda la jornada con el entorno familiar de la víctima.
Además, se continuó con el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, el secuestro de vehículos y entrevistas a fin de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos.
Aldana Abigail Boca tenía 21 años y desde del martes a la tarde era buscada intensamente por rescatistas, luego de caer desde un puente en el arroyo Goye. Vivía en Bariloche y tenía domicilio en el barrio 130 Viviendas, aunque desde hace algunos meses convivía con su pareja.
En el lugar trabajaron el fiscal en turno César Lanfranchi junto a la jefa de fiscales, Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman.