Recién mañana y bajo estrictos protocolos Covid se realizará la autopsia al cuerpo de la mujer de 85 años, de apellido Zanellato que vivía en el Barrio Villa Alicia de Cipolletti y que fue encontrada por uno de sus hijos, al costado de la cama, sin vida.
A partir de los testimonios que recogió la Policía de Río Negro, cobra fuerza la hipótesis de robo. A la mujer le faltaban algunos elementos personales como un anillo de oro, la alianza matrimonial y además faltó de la vivienda una suma de dinero cercana a los 5 mil dólares.
La policía trabajó junto al Cuerpo Médico Forense durante toda la tarde del martes y se pudo determinar que la mujer falleció por sofocamiento. También estuvo en el lugar el jefe de fiscales, Santiago Márquez Gauna y el fiscal Martín Pezzetta. Además, participó de las diligencias la Brigada de Investigaciones, y los gabinetes de Criminalística de Cipolletti y de Cinco Saltos relevando huellas y cualquier tipo de indicio que pueda ayudar a esclarecer el hecho.
Para los investigadores todo es materia de investigación. No hay certezas de cómo fue el hecho y se trabaja en varias hipótesis. Por el momento, no hay sospechosos.