¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cutral Co: Capturaron a un fugado condenado por homicidio

El hombre tenía pedido de captura porque debía cumplir 10 años de condena por asesinar a un "amigo".
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 12:54

Personal del Comando Radioeléctrico de Cutral Co y Plaza Huincul, demoró a un hombre que debía cumplir una condena de diez años por homicidio agravado y se encontraba prófugo de la justicia.

Todo comenzó el pasado martes, cuando personal de la Unidad de Detención se constituyó en la vivienda del condenado con el fin de trasladarlo a dicha dependencia. Al llegar, corroboraron que no se encontraba allí.

 

 

Rápidamente tomó intervención la Dra. Juárez del Ministerio Publico Fiscal, quien dispuso la ubicación y demora del mismo. En este contexto, personal policial montó un operativo que permitió dar con el individuo en la tarde de ayer miércoles en el barrio General San Martín. Como resultado, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD