Guillermo Adrián González se suicidó tras cometer el crimen en su casa de barrio Almirante Brown. La mujer llamó a una de sus hijas para pedir auxilio antes de ser asesinada. La mujer decidió ayudarlo porque el remisero se había fracturado y no podía trabajar.
Silvina del Valle Contreras, tenía 47 años, fue asesinada este domingo al mediodía por su ex marido Guillermo Adrián González de 52 años. Tenían dos hijas, de 21 y 26 años. La víctima luego de años de sufrir violencia de género se había logrado separar el año pasado 2020.
González había sufrido una fractura en su pierna y fue por ello que Silvina decidió asistirlo. Pero el fin de semana, el hombre la mató a balazos y luego se quitó la vida de un disparo,.
La mujer había ido a llevarle comida a la casa donde antes convivían en barrio Almirante Brown. Además, también se supo que antes de ser asesinada Virginia llamó a una de sus hijas, que vive en Cruz del Eje, para pedir ayuda, según consignó el medio local La Voz.
Desesperada, la joven hija pudo avisarle a uno de sus tíos, que fue rápidamente hacia la vivienda; sin embargo al arribar fue ya había matado a la mujer segundos antes, y fue testigo del suicidio de González.
Silvina ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género en al menos dos ocasiones. La última fue en 2017, cuando al homicida le pusieron una orden de restricción: “Ella sufría hace tiempo y, aunque la acompañáramos y aconsejáramos, no quería denunciarlo porque decía que él ‘Se iba a poner como loco’”, sostuvo Glenda Henze, amiga de Silvina.