¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Amenazaba al nene con lastimar a su hermanita para violarlo

El abusador es el tío del niño de 13 años y el caso fue denunciado por la madre, quien lo halló ultrajándolo.
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 06:49

La Policía logró detener a un individuo, que era buscado por haber violado a su sobrino, de 13 años. El delito había ocurrido en Monte Grande y, para consumar los ultrajes, el sujeto amenazaba al menor, diciéndole que iba a lastimar a su hermanita. Los operativos se realizaron en las últimas horas en la localidad de Garín.

El violador, de 26 años, fue apresado al ser sorprendido a pocos metros de una finca en la que se encontraba escondido, situada en la calle Adelina Tonda al 2700, en el norte del conurbano provincial.

La denuncia penal había sido formulada por la madre de la víctima. La mujer contó que, a las 21 del 6 de abril de 2017, en el interior del domicilio familiar, ubicado en la calle Dinamarca, en Monte Grande, sorprendió al acusado mientras estaba acostado con su hijo, de 13 años, en la cama del adolescente y hallándose en esos momentos ambos semidesnudos.

Se confirmó en el expediente que el abusador amenazaba al niño, afirmándole que, si oponía resistencia a ser abusado, pensaba lesionar a su hermanita.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría -especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales lomenses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD