Lo agarraron justo. Un joven de 29 años llevaba consigo una marihuana y una balanza de precisión en la noche de este martes en el oeste capitalino. Fue durante un procedimiento realizado por personal policial con colaboración del Departamento Antinarcóticos. Además, el muchacho, fue demorado como resultado de la intervención policial.
Ocurrió minutos antes de las 22, cuando efectivos de la Comisaría Tercera, acudió hasta la intersección de las calles Avenida del Trabajador y Combate de San Lorenzo, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales, que daba cuenta de la presencia de una persona que "protagonizaba disturbios en ese sector".
Cuando los agentes arribaron al lugar, el sujeto en cuestión intentó darse a la fuga, dejando caer al suelo una balanza de precisión, sin embargo, la rápida intervención policial permitió detener al joven, que en su poder tenía además un frasco que parecía contener cannabis sativa, por lo que se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos.
Una vez allí, analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser marihuana, en un peso de 5,2 gramos. Finalmente la droga fue secuestrada, en tanto que el joven notificado judicialmente por violar la Ley de Estupefacientes, demorado y trasladado a Sede Policial.