En la Isla de Ibicuy, provincia de Entre Ríos, una pareja de turistas que desconocían el camino que debían tomar, terminó literalmente "con el agua hasta el cuello". El conductor iba a una velocidad alta durante el trayecto que se encuentra entre las localidades de Mazaruca y Médanos, y al no visualizar un puente, terminó en el río Paranacito.
El auto quedó completamente tapado por el agua, aunque antes de que se hunda, las personas que iban dentro del coche pudieron sacar sus pertenencias de valor. La maniobra por parte del conductor no consiguió otro destino que no fuese el río. Los dos hombres salieron ilesos del auto.
Los lugareños de la zona en cuestión comentaron que es el segundo siniestro que ocurre en la misma curva. “Es un camino vecinal de tierra. Si uno no conoce debe transitar con precaución” comentaron los habitantes de la isla de Ibicuy. En la primera ocasión fue una Ford Ranger blanca que quedó debajo de la corriente de agua. De la mano de los Bomberos Voluntarios Ceibas pudieron sacar la camioneta, y en dicha situación drástica se salvaron el conductor y su acompañante.