Dos hombres que acababan de robar un comercio dedicado a la venta de artefactos de iluminación fueron detenidos cuando intentaron escapar. La Policía logró recuperar algunos elementos de una mochila y el dinero del interior del calzado que llevaban los ladrones.
El hecho ocurrió este miércoles muy temprano, poco antes de las seis de la mañana en inmediaciones de calles Río Negro y Félix San Martín.
Personal de la comisaría segunda acudió a un local comercial de calle Río Negro, que vende materiales de iluminación, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales que informó de un “robo en proceso”.
Cuando los uniformados arribaban al lugar, observaron a dos sujetos con actitud evasiva, que tras advertir la presencia policial intentaron darse rápidamente a la fuga. Pese al desesperado intento de los sujetos por burlar la intervención de los efectivos, ambos fueron interceptados en la intersección de las calles Río Negro y Félix San Martín.
Los hombres de 31 y 43 años de edad fueron trasladados a la comisaría segunda y se les secuestró una mochila.
Mientras se realizaba la diligencia, llegó al lugar el propietario del comercio quien confirmó el faltante de elementos del interior y de una suma de dinero en efectivo, que los delincuentes obtuvieron tras romper la vidriera del local.
Horas después y tras obtener la correspondiente autorización judicial, se realizó una requisa sobre los demorados y la mochila secuestrada, lo que permitió secuestrar cuatro lámparas led y más de 11 mil pesos en efectivo dentro del calzado de uno de los ladrones.