Encontraron en General Roca un cadáver que coincide con las características de Hernán Gerónimo Olivera, el hombre de 36 años que desapareció el viernes pasado mientras se bañaba en la Isla Jordán.
Bomberos de Cipolletti fue alertado el viernes después de las 18hs por una persona que estaba cruzando un brazo del río en la zona de la Isla Jordán y comenzaron con los rastrillajes. "Este lunes, antes del mediodía un vecino de Paso Córdoba alertó a los bomberos de Roca de qué había un cuerpo flotando en las aguas del río Negro", contó el Jefe de Bomberos de Cipolletti Miguel Manquilef.
Esta persona era oriunda de Buenos Aires y estaba hace 8 meses radicado en Neuquén trabajando en el área de mantenimiento de una reconocida cadena de supermercados.
Según explicaron, se encontraban con amigos en una despedida de año. Por la tarde, luego de un asado, cruzaron un brazo de aproximadamente 15 metros de ancho pero con casi 4 metros de profundidad producto de la crecida del río. Sufrió un calambre, sus amigos no lo pudieron rescatar y se lo llevó la corriente.
Allegados de Olivera reconocieron el cuerpo que por el momento permanece en la morgue y será entregado a su familia mañana luego de la autopsia.