Un episodio de extrema violencia ocurrió este sábado bien temprano en la zona cercana al río Limay, cuando un grupo de 15 adolescentes perpetró un ataque "tipo piraña" contra dos jóvenes -mayores de edad-. Ambos resultaron heridos por golpes y apuñalados. Varios de los agresores fueron detenidos.
Fuentes policiales indicaron a mejorinformado.com que el episodio se registró alrededor de las seis de la mañana en la esquina de Avenida Olascoaga y Purmamarca.
Allí, por cuestiones relacionadas al alto consumo de alcohol "unos quince adolescentes atacaron a dos adultos que pasaban por el lugar; los golpearon con trompadas y patadas hasta que una chica que integraba el grupo, armada con una navaja, le provocó cortes en la espalda a uno de ellos y en la zona abdominal y el tórax al otro", informó la fuente a este medio.
Tuvieron que intervenir varios efectivos policiales con patrulleros para calmar a los exaltados adolescentes y poder llevarlos en grupos y por turnos a la comisaría del Menor.
"Las heridas que sufrieron estos hombres fueron varias pero no revestían gravedad; fueron llevados en ambulancia al hospital Cestro Rendón donde fueron asistidos", señaló finalmente el vocero.