Un siniestro vial se produjo este domingo en el kilómetro 61 de la Ruta Nacional 251, en cercanías de Conesa. Un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre de 25 años, radicado en Conesa, iba acompañado por otro hombre de nacionalidad extranjera y por una mujer con domicilio en Viedma, impactó con un camión y volcó.
Según se pudo establecer, las tres personas viajaban desde Río Colorado, con dirección a Conesa y por causas que se tratan de establecer colisionó de manera semifrontal con un camión marca Iveco de color blanco que se dirigía en sentido contrario y tenía por destino Bahía Blanca. Tras el impacto, el auto volcó y quedó sobre la banquina y con las ruedas hacia arriba. El conductor del vehículo murió de forma instantánea, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital de Conesa. Mientras que las dos personas que iban en el rodado mayor resultaron ilesas. El camión quedó sobre la banquina y con daños materiales.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de Salud Pública de Rio Colorado, pero también el personal del gabinete de Criminalística de Choele Choel.