Una mujer denunció a su propio hijo de 24 años luego de encontrarlo golpeando a su novia de 20. Ocurrió en el barrio de La Serranías, en el departamento Zonda de San Juan. El violento quedó detenido por violencia de género y lesiones agravadas.
Los efectivos policiales fueron alertadas por una mujer que llamó al 911 para pedir ayuda ya que descubrió a su hijo golpeando a la muchacha luego de una fuerte discusión entre los jóvenes que pasó de las palabras a la agresión física. Entonces fue cuando la mujer de 60 años escuchó los gritos de la pelea y se acercó a la habitación.
Al llegar al lugar y ver la situación de violencia, la mamá del acusado llamó inmediatamente a la policía. Los efectivos de la comisaría 14 llegaron de inmediato hasta el domicilio, donde detuvieron al joven y lo trasladaron a la dependencia policial. También se hizo presente el ayudante de un fiscal que dispuso que vincularan al hombre a un legajo por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Ahora, será juzgado por este delito en flagrancia.
La madre del detenido contó que tomó la decisión de denunciarlo debido a que no quiere que su hijo “sea un violento con una mujer”. Además, remarcó “que nunca olvide que su madre también es una de ellas”.