Comodoro Rivadavia está conmocionada luego de que una adolescente de 14 años fuera atacada brutalmente por otra menor en una matiné que se llevó a cabo en un boliche en pleno centro de la ciudad. Fabiana Goroso, madre de la víctima, le dio permiso para que asistiera a la fiesta con la promesa que le avise cuando estaba volviendo a su casa, pero antes de lo esperado la llamaron y le dijeron que su hija se había descompensado, según consignó el medio local ADN SUR.
“Cuando estaba yendo en el taxi me dicen que convulsionó, que se había desmayado y que estaba llegando una ambulancia. Cuando llegué, la ambulancia ya se había ido y mi hija estaba al resguardo de una persona de seguridad del local", afirmó angustiada la mujer.
Asimismo, relató que la agresión fue dentro del boliche bailable y todo quedó registrado en un video que está circulando en Instagram "donde mi hija está tirada en el piso convulsionando y la piba le está pateando”. La mujer radicó la denuncia en la comisaría segunda y se dirigió al Hospital Regional para constatar las lesiones. “Quedó con un chichonazo en la cabeza y la dejaron en observación”.
La adolescente le confesó a la madre quién había sido su agresora: “Estaba parada en una baranda y le dijo te hago el mano a mano, mi hija dijo que no y la agarró de los pelos. Con qué saña la agarra y así la dejó. Gracias a Dios está bien pero le podría haber pasado cualquier cosa”.
Por último señaló enojada que su hija convulsionó, se desmayó y nadie hizo nada”, lamentó sobre lo sucedido. La agresora incluso subió estados "cagándose de risa de lo que le hizo a mí hija" y que pese a la denuncia, por ser menor, sabe que no tendrá mayores consecuencias su accionar.
“Jamás pidió perdón y con un perdón no se va a solucionar nada. Ni siquiera ha llamado para asumir las consecuencias de su acto de como esta mi hija ni ella ni la madre", concluyó.