A primera hora de este martes un amplio operativo y despliegue policial sorprendió a los vecinos del barrio La Sirena en la capital neuquina. Los allanamientos en simultáneo, en varios puntos de la ciudad tenían como objetivo encontrar a dos estafadores de la Provincia de Santa Fe.
Según informaron fuentes de prefectura, los allanamientos fueron tres: en dos viviendas y otro en un local. Todos en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue pasadas las 8:30, momento en que cinco efectivos, armados, custodiaban una casa vivienda ubicada en calle Juan Zufiria e Ignacio Rivas, en el barrio La Sirena.
Foto: Gisela Iglesias.
Todo por orden del Juzgado Federal N°2 de la Ciudad de Neuquén. Hubo dos personas detenidas un hombre y una mujer que eran intensamente buscados por todo Santa Fe. Aunque no se precisaron datos, la causa se enmarca en una importante estafa relacionada a la venta fraudulenta de vehículos.
Ambos quedaron detenidos en dependencias de la Policía de Neuquén y que se gestionó el arribo de fuerzas santafesinas para llevarlos a dicha provincia.