Dos jóvenes que simulaban vender bolsas de residuos en pleno centro de Cipolletti fueron detenidos por la Policía cuando se encontraban en el interior del consultorio de un odontólogo al que ingresaron con fines de robo.
El episodio ocurrió este miércoles alrededor de las tres de la tarde en San Martín 867.
La información que trascendió del hecho es que dos hombres, domiciliados en Neuquén capital, deambulaban por el centro de Cipolletti con un puñado de bolsas de residuos para su venta. Sin embargo, fuera de miradas indiscretas, se metieron en un consultorio odontológico.
Se indicó que cuando el profesional concurrió a su lugar de trabajo, se encontró con los dos jóvenes que habían revuelto todo.
De inmediato, personal de la unidad cuarta llegó –está a pocas cuadras- y logró detenerlos en plena faena. Las dos empleadas del consultorio fueron sorprendidas por los delincuentes pero no fueron sometidas a episodios de violencia.
Se informó que ambos tienen domicilio en Neuquén capital y quedaron detenidos en la céntrica unidad policial a la espera de la decisión judicial de formularles cargos.