¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La vidente culpó a Parra del asesinato de Agustina Fernández

La mujer aseguró que hará su trabajo y que le entregará el caso resuelto a la Justicia.
Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 19:53

“Agustina está acá y ella nos va a decir la verdad”, arrancó la vidente y espiritista Verónica Contreras de Los Santos, quien junto con la madre de Agustina Fernández, Silvana Capello, visitó el complejo de departamentos donde mataron a la joven estudiante de Medicina, asesinada el 2 de julio pasado.

La vidente mendocina apuntó directamente contra el petrolero con quien la joven pampeana iba a cenar la noche que la mataron. Se refirió al polémico identikit que presentó la Justicia pocos días después del hecho y aseguró que se trata de Pablo Parra. También fue muy crítica con la fiscalía, se preguntó por qué el complejo no estaba vallado y con custodia policial para ver quien ingresa y sale de los departamentos de Confluencia al 1300 del barrio Sillón Encantado de Cipolletti.

“A la joven la mataron de una forma que solo alguien con manos y conocimientos de técnicas de defensa podría haberlo hecho. Son puntos muy clave donde fue golpeada”, exclamó a los gritos con un estilo muy efusivo con el que pretendió levantar a unas 20 personas que habían acudido a la convocatoria de la madre a través de las redes sociales.

“Desafío a toda la Justicia a que le dejo el asesino en sus manos” y que lo condenen a “perpetua. Vamos a hacer el trabajo que no hizo la Justicia”, continuó.

Luego, trajo a la memoria las críticas recibidas en diferentes sitios del país donde se involucró en las causas y luego fue denunciada. “Mi nivel intelectual es superior al de todos ustedes y lo pueden ver en mi Facebook. Yo intervine en el caso Cielo y me peleé con todos, hasta que tuvieron que aceptar todo lo que decía”.

“No dejen el asesino suelto porque es de acá, a mi no me vengan con vueltas, a quién le quieren meter el dedo en el trasero”, volvió a exclamar ante la gente que de a poco se unía al grito de “Justicia”.

Tanto la clarividente como la madre de Agustina y unas 10 personas elegidas por el público se quedaron afuera del complejo porque en un primer momento no pudieron ingresar. Se encontraron con el portón del complejo cerrado con llaves y allí la mendocina acusó a quienes habían cerrado que eran “cómplices” y se preguntó “cuánto les habrán pagado”.

 Luego, comenzó a atacar a los periodistas que estaban cubriendo el show, a cada uno de le preguntó para que medio trabajaba y consultó especialmente por este cronista, quien la semana pasada sólo se limitó a informar los antecedentes oscuros que tenía Contreras de Los Santos.

Desde este medio sólo nos limitamos a informar el pasado de Contreras de los Santos y se mencionó como ejemplo la actitud de persecución hacia la familia de Sofía Herrera en Río Grande y la de Rodrigo Hedrill en San Antonio, a quienes hizo responsables de haber matado a sus hijos. En ambos casos fue denunciada. En Tierra del Fuego la Justicia resolvió que era inimputable por tener problemas psiquiátricos severos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD