En el día del tercer aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, se conoció un nuevo vídeo en el que se muestra la secuencia completa de los ataques de los rugbiers a Fernando Baez Sosa, frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell.
En las imágenes se ve a las 4:42 de la madrugada a Alejo Milanesi -sobresído de la causa- caminando hacia una esquina y luego se acercó a Luciano Pertossi -uno de los procesados-.En un momento, todo el grupo de rugbiers cruza la calle hacia donde estaba Fernando junto a sus amigos.
Aproximadamente a las 4:44, la policía se retira hasta la esquina por otro incidente. Allí, los acusados aprovecharon para atacar de manera brutal a Fernando Báez Sosa.
En la grabación se ve claramente a todos -los ocho-, los imputados: abe remarcarMáximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi. Además de Tomás Colazo, el rugbier ´´número 11´´, y Alejo Milanesi, -otro de los sobreseídos de la causa-.
El primero en salir es Fernando, ya con la camisa rota y todo el torso desnudo. Cruza la calle para encontrarse con sus amigos. Justo en ese instante, tres efectivos policiales se dirigieron a la puerta del local bailable al ver los disturbios que generaban los rugbiers para retirarse.
Cuando todo parecía calmado, fue los agresores cuando vieron a la víctima frente a la discoteca y no dudaron en ir todos a buscarlo. Cabe remarcar, que si bien no se llega a observar el momento del ataque, sí se puede ver cómo la gente que estaba en el lugar del hecho comenzó a correr al ver la brutal paliza.