Roberto Omar Alí, conocido como Tito de La Liga, fue detenido por abusar - en reiteradas oportunidades - de la amiga de su hija, una nena de 11 años. El primero de los hechos que le imputan, ocurrió en junio del año pasado.
El cantante de cumbia, vuelve a estar involucrado en un episodio policial. Anteriormente, el hombre que preocupaba por su alto consumo de drogas, fue arrestado en 2019 por haber amenazado de muerte a una mujer. En ese entonces, quiso escapar de la Policía y, durante la persecución, hubo disparos y lesionados.
En las últimas horas, se supo que Tito quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual de menores. El primer hecho sucedió en junio del 2022, cuando una amiga de su hija se encontraba en la casa del cantante, en Mar de Ajó. En ese momento, Alí ingresó a la habitación en la cual estaban las menores.
También, está acusado de haber abusado de la misma menor, durante un viaje realizado con su banda. En el mismo, llevó a su hija y a su amiga. El tercero de los abusos tuvo características similares al del año pasado. En esa ocasión, la menor gritó y un adulto intervino.