En la noche de ayer, dos hombres fueron demorados por intentar usurpar un terreno en la capital neuquina y, además, por movilizarse con un arma de fuego.
Según la información policial, alrededor de las 20:30, recibieron el llamado de un vecino que advertía sobre dos hombres que estaban intentando usurpar un terreno. En ese momento, personal de Seguridad Metropolitana, se encontraba realizando patrullajes en la intersección de Novella y Tricao Malal.
Tras ser informados sobre la situación, se dirigieron al lugar del hecho -el cual no fue detallado- y terminaron demorando a dos sujetos de 23 y 27 años.
"Los hombres circulaban a bordo de un vehículo VW Gol. Al momento de la identificación de los mismos, observamos a simple vista, en el interior del rodado, un arma de fuego", indicaron.
Además, informaron que se solicitó colaboración al personal de la comisaría 3°, quienes trasladaron a la Unidad a los aprehendidos por “presunta tenencia de arma de fuego”. En tanto, el vehículo, quedó secuestrado.