Durante las primeras horas de este sábado, un Peugeot 207 que se trasladaba por la Ruta 7 en dirección a Centenario volcó y los dos ocupantes del mismo resultaron heridos. Si bien se desconocen las causas de este nuevo siniestro vial, el conductor habría perdido el control de su automóvil.
De esta manera, y por la posición en la que quedó el vehículo, se dedujo que el joven colisionó contra el guardarrail y volcó en el carril opuesto. Este brutal giro del 207 hizo que el techo quedara totalmente destruido, y algunos automovilistas que se encontraron con el accidente frenaron para auxiliar a los dos jóvenes que estaban conscientes.
Posteriormente llegó el personal de salud del SIEN, así como la Policía de Tránsito y los bomberos, quienes trabajaron conjuntamente para poder cortar los restos del techo para sacar a las víctimas. Ambos ocupantes de este vehículo fueron trasladados al hospital Castro Rendón del centro de la ciudad de Neuquén.
Los primeros informes indican que los dos jóvenes afortunadamente no sufrieron heridas de consideración, y no se les hizo el test de alcoholemia para priorizar el chequeo de sus signos vitales en el centro de salud. Luego de las dos de la mañana, y tras el peritaje de la escena realizado por personal policial de Villa Obrera, una grúa acudió al lugar para retirar el automóvil.