Los índices de delincuencia no disminuyen. Por el contrario, aumentan, y traen consigo los robos de materiales de obras en construcción. El último hecho de estas características, en la región, se registró en la medianoche de este viernes; aunque trascendió hoy.
Todo ocurrió en el barrio Procrear de Centenario. Allí, el personal policial de la comisaría 52º, detuvo a un joven de 28 años que había ingresado a una de las casas que se encontraba en construcción.
Según fuentes policiales, fueron advertidos por la situación a través de un llamado telefónico. "Avisaron que alguien había entrado a una vivienda en construcción, sobre calle Manuel Sadosky", indicaron.
Gracias al llamado, los efectivos se dirigieron hacia el lugar y encontraron al delincuente, quien fue sorprendido en el interior de la construcción del living comedor, debajo del bajo mesada de la cocina.
Finalmente, una vez que el hombre fue trasladado a la sede policial, el propietario de la vivienda realizó la denuncia correspondiente.