¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Dos muertos y cuatro heridos en un choque camino al lago

El impacto entre los dos vehículos fue de manera frontal, los bomberos y el personal de Salud debieron trabajar para rescatar a los heridos.
Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 10:48

En una ruta que se caracteriza por su asfalto en pésimas condiciones, dos vehículos impactaron de manera frontal en el camino al Lago Pellegrini en Cinco Saltos. Como consecuencia, uno de los conductores murió en el acto, en tanto que cinco personas debieron ser rescatadas y trasladadas de urgencia al hospital de esa localidad en estado grave y se evalúa su derivación a un centro de salud con mayor complejidad. En las últimas horas, se confirmó que el acompañante del conductor del Gol de color gris murió camino al nosocomio.

Los bomberos debieron trabajar con tijeras hidráulicas para cortar los hierros retorcidos y que el personal de Salud retire a los heridos.

El hecho se produjo cerca de las 9.30 de la mañana en la ruta Provincial 70, en la zona conocida como el Gauchito Gil la que conduce desde Cinco Saltos hacia el Lago Pellegrini. Si bien aún se encuentra el personal policial junto con los bomberos en el lugar, trascendió que cuando llegaron las fuerzas de seguridad, había una persona fallecida dentro de uno de los vehículos y una gran cantidad de personas atrapadas.

El conductor del VW Gol gris quedó sin vida en el interior del vehículo destruido.

Los autos intervinientes fueron dos Volkswagen Gol que transitaban en sentido contrario, uno de color gris lo hacía en sentido a Cinco Saltos y otro de color blanco iba hacia el Lago Pellegrini. 

El Gol blanco intentó esquivar al vehículo que venía de frente, pero impactó con la parte izquierda de la trompa.

El estado en el que quedaron los autos demuestra la violencia del impacto. Uno de los vehículos, perdió el motor y fue encontrado entre las jarillas y alpatacos a varios metros del lugar del choque. 

El motor de uno de los autos quedó a varios metros del lugar del impacto, entre las jarillas y alpatacos.

El cuadro con el que se encontró el personal de seguridad fue de mucha tensión, ya que en uno de los vehículos, el conductor quedó atrapado y no tenía signos vitales, en tanto que los bomberos debieron trabajar con tijeras neumáticas para poder cortar los hierros retorcidos y rescatar a las personas que estaban atrapadas en el interior que se quejaban por los dolores.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD