Un siniestro vial se produjo en la tarde de este sábado, sobre la Ruta Nacional 22, en cercanías de Chimpay. Como consecuencia del accidente un niño de 10 años resultó muerto y hubo otras seis personas con heridas de consideración que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital de Regina.
Todo sucedió en el kilómetro 1062 de la ruta. El impacto se produjo en el tramo que une Chimpay con Chelforó. En el accidente se vieron involucradas un Fiat Argo y una camioneta Toyota Hilux. En el vehículo menor viajaban dos mujeres y un niño que murió en el acto. Fue hallado por la policía, al costado del rodado. Mientras que una de las mujeres fue trasladada al hospital de Villa Regina y la otra al de Chimpay. Ambas con lesiones y golpes y quedaron internadas bajo una fuerte conmoción.
En la camioneta circulaba una familia de Cipolletti, con una pareja y dos menores de 3 y 5 años. La mujer resultó con una fractura y el resto de los ocupantes tuvo lesiones de distinta consideración. En el lugar trabajó el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial, los Bomberos Voluntarios de Belisle y cuatro ambulancias que derivaron a los heridos hasta el hospital de Villa Regina y otros al de Chimpay. Además, la justicia intervino para determinar la mecánica del accidente.