¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Borracho, impactó a un vehículo estacionado y volcó en el centro de Neuquén

Sucedió esta madrugada, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno.
Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 15:59

Un joven en estado de ebriedad chocó y volcó en pleno centro de la ciudad de Neuquén durante esta madrugada de sábado. El hecho sucedió cerca de las 7, cuando los vecinos de la esquina de Salta y Belgrano amanecieron con el estruendoso impacto que una camioneta Ford Kuga se dio contra una camioneta que estaba estacionada y terminó volcando.

La Policía de Neuquén confirmó que el conductor de la camioneta es un joven de 26 años que se dirigía por calle Belgrano en dirección al centro de la ciudad, y que mordió el cordón de la calle con su rueda delantera izquierda antes de chocar a una Renault Duster estacionada y volcar. Afortunadamente, el joven salió ileso de su rodado que, debido al impacto, finalizó su vuelco quedando el techo contra la calzada.

Fuente: (Gentileza)

Luego de verificar que no había ocupantes en la camioneta estacionada, y que el conductor estaba solo e ileso, la Policía procedió a realizarle el test de alcoholemia al joven, que arrojó un resultado positivo con 1,47 de alcohol en sangre. A modo preventivo, el personal del SIEN atendió al hombre y constató que no tenía lesiones de consideración o que necesiten de un traslado a un centro médico.

Tras unos minutos de trabajo en el lugar para liberar el tránsito de calle Belgrano, la Policía secuestró la licencia de conducir del joven y la camioneta, para dejarla a disposición del Tribunal Municipal de Faltas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD