Este lunes por la tarde una quema de colchones en la Comisaría 3º de Neuquén dejo como saldo tres internos intoxicados. El hecho tuvo lugar a las 14 horas en una de las celdas de dicha dependencia policial en el de barrio El Progreso. Según trascendió, el incendio se habría producido de manera intencional por los internos, aunque se desconocen las razones por las cuales los presos allí alojados habrían iniciado el incendio.
Rápidamente el personal de jefatura de la comisaría convocó a dos ambulancias del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén SIEN, para atender a tres de las personas alojadas que habrían sufrido un principio de intoxicación a raíz del humo que inhalaron.
Asimismo, los internos que debieron ser atendidos no necesitaron ser trasladados al hospital, ya que fueron revisados en la misma comisaría y el personal médico que llegó en la ambulancia lograron revertir la intoxicación en el lugar.