Tras un intento de robo fallido, personal policial de la Comisaría 12 logró recuperar- en la mañana de este sábado- celulares y electrodomésticos que dejaron en el piso dos ladrones que habían asaltado un local del barrio Valentina Norte de Neuquén Capital.
Todo inició cuando un efectivo que iba camino a su servicio, por calle Santo Tomé, observó a dos personas que estaban haciendo "movimientos extraños" en las afueras del comercio. Cuando el agente se acercó, ellos se dieron a la fuga rápidamente al notar la presencia policial.
A bordo de su auto particular, el policía trató de demorarlos pero no pudo luego de perderlos de vista. Al regresar al comercio, el efectivo dio aviso a la Comisaría 12 sobre lo sucedido, quién también solicitó la presencia del Departamento Criminalística.
Las inspecciones en el lugar dieron cuenta de un interior del local que estaba todo desordenado, con electrodomésticos y otros elementos por el piso que los ladrones no pudieron llevarse en su huida. Acorde a lo dispuesto por el Fiscal Dr. Juan Pablo Encina los elementos fueron restituidos al dueño, que no pudo especificar si existía el faltante de algo.