En el marco de una investigación iniciada por personal de la División Antinarcóticos, y la colaboración de la División Criminalística, se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Zapala, y dos personas entre 29 y 46 años quedaron demoradas este fin de semana. Los detenidos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.
Los efectivos lograron identificar a estos hombres que se dedicaban al narcomenudeo de drogas, aportando la información a la Justicia Federal, quienes libraron una orden de allanamiento.
La diligencia tuvo lugar el sábado en la tarde en la mencionada ciudad, efectuándose el decomiso de cannabis sativa –marihuana-, cigarrillos y envoltorios de la misma sustancia, listos para su comercialización. Además, se secuestraron más de 25 mil pesos de diferentes denominaciones.
Ambos fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo trasladados a la Unidad, al igual que lo secuestrado. Los detenidos quedaron en libertad conforme lo dispuesto por la Justicia interviniente.