Este viernes 3 de marzo ocurrió un terrible accidente por la Ruta de los Siete Lagos: un automovilista chocó un caballo y posteriormente se le prendió fuego el vehículo. Las cuatro personas que iban abordo tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Junín por haber perdido el conocimiento, pero quedaron fuera de peligro.
El siniestro sucedió alrededor de las 22:00 por la Ruta Provincial 61 con dirección al lago Huechulafquen a unos 12 kilómetros de Junín de Los Andes.En este momento, el condutor no pudo frenar a tiempo o esquivar al animal debido a la oscuridad.
.Defensa Civil, Bomberos y personal médico del Hospital de Junín asistieron a la zona y trasladaron a cuatro integrantes de la familia. Por el fuerte impacto, dos niños, una mujer y una persona mayor de edad manifestaron haber perdido el conocimiento por un instante. Esta última también tenía cortes, lesiones y golpes, por lo que se habría llevado la peor parte. Por su parte, el conductor y padre de la familia, fue la única persona que no fue trasladada.
El caballo perdió la vida minutos después de la colisión. En estos momentos, la policía investiga quién es el dueño para poder notificarlo. El Renault Duster tuvo que ser trasladado por una grua después que efectivo de bomberos apagara el incendio.